OSP INTERNATIONAL

smart management

smart management

Siplex Management es una plataforma de desarrollo que permite implementar rápidamente soluciones de software aplicadas a diferentes tipos de negocio. Dicha plataforma esta compuesta por una amplia librería de componentes denominados microservicios. La arquitectura se software basada en microservicios es un enfoque de ultima generación que permite desarrollar sistemas complejos con gran capacidad de escalamiento, alta disponibilidad y que ofrece una metodología de mantenimiento óptima para manejar sistemas complejos. La plataforma Siplex Management esta compuesta por los siguientes componentes:

  • Librería de microservicios
  • Librería de APIs
  • Librerías de artefactos
  • Herrameintas de generación asistida.
 

smnet

La solución Siplex Management NET inicialmente fue desarrollada para el área de las TELCO para ofrecer una gran capacidad de integración y orquestación a la hora de hacer pruebas en entornos con diversas tecnologías.

Actualmente el SMNET se convierte en un sistema capaz de integrar y orquestar operaciones en diversos sistemas en diferentes tipos de negocio, ofreciendo capacidad de integración, configuración y parametrización con altos niveles de escalamiento, mantenibilidad y eficiencia.

Siplex Management QR

El SIPLEX MANAGEMENT QR (SMQR) es un sistema de administración de reclamos y reportes de falla. Es un sistema de gestión que integra en una plataforma todo el proceso de recepción, procesamiento y solución de requerimientos por parte de los usuarios.

El SMQR aprovecha la integración de los diferentes sistemas de gestión y del OSS para ofrecer las siguientes funcionalidades básicas:


GENERAR REPORTES:

Reportes hechos por usuarios a través del call center o de un servicio IVR. La interfaz de usuario permite visualizar rápidamente el estado de un reporte y los enrutamientos que se le han hecho. El usuario puede corregir la configuración de colas de enrutamiento y enrutamientos permitidos si es necesario.


DIAGNOSTICAR REPORTES:

Clasificar los reportes de acuerdo a una primera valoración de los fallos, para esto se hace uso de las pruebas eléctricas, a través del SMPRO.


PROGRAMAR REPORTES:

Asignar las reparaciones a los reparadores de acuerdo a sus campos de acción.



REGISTRO DE REPARACIONES:

Confirmación por parte del reparador encargado de que se ha realizado la reparación.


VERIFICACIÓN DE REPARACIONES:

Se hace otra prueba con el SMPRO para verificar que efectivamente, el daño ha sido reparado.


CONFIGURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

Para consultar con más detalle estas opciones, consulte el manual de Configuración y administración.

simplex-qr

Siplex Management NET-SCADA

Implementación del sistema SMNET optimizada para realizar las funcionalidades de sistemas SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition). Esta solución permite gestionar gran cantidad de equipos con el fin de procesar la información generada por estos. Esta información es capturada, filtrada y procesada con el fin de generar información valiosa para los procesos de las empresas.

El sistema cuenta con una gran capacidad de escalamiento que le permite soportar miles de fuentes de datos, ya sea equipos, sensores, sistemas de información, bases de datos, etc. La información recolectada es procesada de una manera optimizada para entregar información en línea que refleje el estado global y particular de los elementos gestionados.

sistema-gestion-1000x350