Investigación

OSP INTERNATIONAL

Investigación

OSP INTERNATIONAL CALA S.A.S invierte en el desarrollo de tecnología, a través de aliados estratégicos en áreas de investigación y como generador de soluciones que reúnen la más alta funcionalidad.

 

La Universidad de Antioquia busca promover el desarrollo de proyectos de investigación cooperativa, entre grupos de investigación de la Universidad y de empresas privadas o públicas. El grupo de Microelectrónica ha asumido como política orientar parte de su capacidad investigativa a la ejecución de proyectos de investigación aplicada.

 

La Universidad de Antioquia, como aliado estratégico, reúne las condiciones de una institución de alto reconocimiento, líder por excelencia del ambiente investigativo de nuestro país y con una creciente vocación empresarial, que se reflejan en las cifras que reportan sus ingresos en el rubro productos y servicios del último año, los que ascienden a más de USD 12 millones.

Transformación digital

Contamos con soluciones tecnológicas en las áreas de gestión documental, seguridad de la información y carpeta ciudadana. Hemos desarrollado un ecosistema de transformación digital, desde las fases iniciales de digitalización de documentos, pasando por herramientas de virtualización, gestión de procesos, aseguramiento y la gestión de grandes volúmenes de información.

Consultoría / servicios

En consultoría y servicios en ambientes TI, tanto de sistemas de información como de plataformas de gestión, OSP INTERNATIONAL CALA S.A.S tiene amplia experiencia y gran reconocimiento, gracias a los proyectos desarrollados exitosamente en varias compañías públicas y privadas.

Gestión / Automatización

El amplio conocimiento en redes de telecomunicaciones y sistemas Scada, nos permitió desarrollar nuestra plataforma de software SIPLEX MANAGEMENT, la cual nos ha posicionado como un sólido proveedor de servicios de valor agregado en gestión y automatización en la región.

Software

Desde 2002, OSP International ha desarrollado soluciones de software como parte de su oferta de valor, incluyendo firmware para equipos, aplicaciones informáticas para procesamiento de información de redes, integración con sistemas de información y módulos de gestión en ambientes TI, con diagnóstico centralizado, manejo de tiquetes, reportes e Indicadores. Somos partners de Tableau, Splunk, Syncsort y Trustwave