Bogotá

Cr 11B #96-03 Of. 502

Medellín

Cra 43a No. 19-17 Of. 1103

+57 1 623 71 74
+57 4 520 31 10

internet, cyber, network-3484137.jpg

OSP SE CONVIERTE EN ALIADO ESTRATEGICO DE LA ESU

Como resultado del proceso SPO 2021-5 adelantado por la Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU con el propósito de seleccionar aliados estratégicos, el pasado 6 de septiembre de 2021 fue formalizado el contrato marco entre dicha entidad y OSP INTERNATIONAL para la comercialización de bienes y servicios de soluciones en la línea estratégica de Tecnología, con el propósito de apoyar la transformación digital de entidades públicas y privadas, considerando los lineamientos establecidos en materia de gobierno digital.

La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU es una empresa industrial y comercial del Estado, establecida en la ciudad de Medellín, y que tiene por objeto brindar soluciones integrales de seguridad, tecnología, servicios de redes y telecomunicaciones para la gestión urbana y del riesgo a entidades del orden nacional e internacional, a través de la comercialización y prestación de bienes y servicios mediante alianzas, convenios, contratos, cooperación intersectorial y otras actividades permitidas por la Ley.

Este acuerdo marco de aliado proveedor es una modalidad contractual que permite pactar unas condiciones generales, en el marco del cual se suscriben contratos para que dicho aliado proporcione bienes o servicios específicos, ya sea para beneficio de la ESU o de otras entidades. Esto constituye no solo un esquema eficiente de prestación de servicios y de operación, sino que representa un soporte contractual importante para el crecimiento comercial y de servicios de la ESU.

El alcance del acuerdo marco de aliado proveedor es el suministro, implementación y cualquier otro tipo de servicios y/o suministros en materia de tecnologías de RPA, IPA, BPMS, BPM, sistemas de gestión documental y plataformas que permitan la automatización inteligente de estos procesos. De igual forma, la automatización digital de procesos como soporte para su transformación digital, tales como digitalización, documentos electrónicos, automatización y monitoreo de procesos. Finalmente, el diseño, implementación, asesoría y consultoría para la implementación de arquitectura empresarial, gobierno digital, PETI, procesos de transformación digital, tecnologías de Industry 4.0, capacitación en tecnologías de RPA, IPA, BPMS, BPM y soporte.

Gracias a la experiencia de casi 20 años en el desarrollo de proyectos de TI con entidades del orden territorial y nacional, OSP INTERNATIONAL ha logrado convertirse en aliado estratégico de la ESU, para contribuir a la transformación social, la innovación, la investigación, el desarrollo económico y ambiental de las ciudades y territorios.

Compartir ésta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email