Bogotá

Cr 11B #96-03 Of. 502

Medellín

Cra 80A No. 32EE-72 Of. 1012

+57 601 623 71 74
+57 315 786 26 40

OSP International CALA S.A.S cuenta con certificación de SGC ISO 9001:2008

OSP International CALA S.A.S cuenta con la certificación para el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008.  El mantener esta certificación se enmarca en la estrategia de la compañía de apostar por la mejora continua y la atención al cliente.

Con esta certificación la compañía busca asegurar que los productos y/o servicios están siendo entregados con la calidad requerida por nuestros clientes, y que nuestra cultura se enfoca en el mejoramiento continuo y en la perfección, lo que nos deja con una clara ventaja competitiva para la apertura de nuevas oportunidades de negocios.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001:2008 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia personal y organizacional, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, en la mejora continua y la satisfacción del cliente.

En este sentido, OSP ha asumido el compromiso con su Política de Calidad a “mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad”, asegurando el desarrollo de la organización, el crecimiento y la potencialidad de los productos.

Esta certificación fue emitida por la empresa Bureau Veritas Certification Colombia.

Compartir ésta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email