Bogotá

Cr 11B #96-03 Of. 502

Medellín

Cra 43a No. 19-17 Of. 1103

+57 1 623 71 74
+57 4 520 31 10

analyst, recruiter, research-6492859.jpg

CELSIA ADQUIERE SOLUCION DE SONDAS CON OSP INTERNATIONAL

Celsia Colombia, la compañía de energía del Grupo Argos, ha contratado con OSP International el suministro de una solución para su Unidad Estratégica de Negocio de Internet, que le permita dar cumplimiento a la sección 2 de la Resolución 5050 de 2016, referente a la calidad del servicio (indicadores de calidad para el servicio de datos fijos). De esta manera, Celsia dará cumplimiento a la regulación estipulada por el Gobierno Nacional que rige para los prestadores de servicios de Internet, para lo cual se requiere realizar una serie de pruebas constantes que brinde constantemente información acerca de la estabilidad y calidad experimentada por los clientes.

El alcance de los servicios proporcionados por OSP incluye el suministro de una solución de servidor central, la provisión de 32 sondas, la instalación e implementación de hardware y software, la transferencia de conocimiento y el soporte por el término de un año. Dichas sondas serán instaladas en 15 municipios del departamento del Valle del Cauca y 9 municipios del departamento del Tolima.

Celsia ha confiado de esta forma en la trayectoria de 20 años de OSP International, durante los cuales ha ofrecido soluciones orientadas a la generación de valor en el ambiente de las telecomunicaciones, entre ellas soluciones de verificación, precalificación y/o supervisión de infraestructura de redes. En la actualidad, OSP atiende a empresas del sector de las telecomunicaciones de gran relevancia en el país, tales como Tigo UNE, ETB y EMCALI.

Compartir ésta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email